jueves, 9 de septiembre de 2010

tarea #2 Preguntas

¿Por qué estudiar esta carrera?


R: Porque desde hace tiempo me llamaba la atención como materia y me gusta observar el comportamiento del ser humano por eso decidí enfocarme a eso formalmente agarrando esta carrera

¿Para que estudiar esta carrera?

R: Para poder primero ayudarme a mi misma y después me gustaría enfocarme en la educación y sobre todo en niños y jóvenes porque en mi parecer la niñez es esencial para la formación de toda persona y la juventud se dice que es la etapa mas difícil por la que pasamos y en la que se presentan mas cambios, asi que seria para ayudar a niños y jóvenes.

¿Posees las habilidades necesarias?


R: No es que las tenga.. Pienso que si estoy estudiando es para adquirir lo necesario para desarrollar bien esta carrera.. la actitud si la tengo, me gusta la psicología y todos sus temas asi que pondré todo de mi parte para poseer las habilidades necesarias para ejercer debidamente.

¿Qué campo de acción vislumbra?

R: Como quiero aplicar la psicología en niños y jóvenes pues mi campo de accion sera una escuela. Ya en toda escuela esta obligado un departamento psicopedagógico y mi familia es de maestros, también me gustaría contribuir al DIF.

¿De que manera pretendes lograr tus propósitos como estudiante?

R: antes que nada mi idea es tener metas próximas ose ano tan largas. Como metas secundarias para llegar a la principal que es titularme, para esto siento que si estamos ya en carrera es porque nos gusta ya solo es de verdad enfocarse y cumplir con los requerimientos de cada profesor.

1 comentario:

  1. ya que habloamos de metas Karime, una importante que te hagas cada año o sea a corto plazo es ser buena estudiante,hija y persona, se feliz. buen trabajo

    ResponderEliminar